es a bollywood bytes!!! muy buena la coleccion

esta vez en la semana de la mode en india, nos sorprende con la aparicion de Depika Padukone como showstoppers, ella estubo en mi querido pais Peru el an,o pasado, aqui algunas fotos, del evento .


*imagen es del club de fans de Depika Paducone.
* segunda imagen del http://www.bollywoodbuzz.in, modelo Koena Mitra
varios disen,adores presentaron sus exclusivos modelos entre texturas y colores, durante los 7 dias, fueron sorprendiendo entre modelos estilizados, sarees, hasta modelos futuristas, no me sorprendio ver esta vez modelos espaciales, en un evento como este, pero mas en lo personal me gusto lo tradional, pronto pondre mas fotos, tambien hubo ropa de ban,o excelente pero no tengo fotos, me encantaron los modelos, puedes verlo en india times, son muy buenas fotos, lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Cursores Gratis Myspace Layouts MySpace Comentarios