mi novio es hindu, y se va a casar... casada con hindu parte II

como decia, es diferente si te casa siendo extranjera a que si realmnete eres nacida en la India, incluso para quienes son de la misma religion, por que , por las tradiciones que estan bien arraigadas, para quienes son catolicos, no lo son netamnete, y va a encontrar alagunos siendo catolicos, orando a Khrishna, celebrando Diwali, etc, cosas que para un catolico, normal mente nacido en america o europa le chocaria.

Nada es malo en esta vida, es cuestion de solo abrir la mente, y no ser tan esclavo a lo que dicen las tradiciones, por que lo digo, es por que usualmnete el hindu, al ser de familias hindues tradiconales, vagamnete pueden comprometerse en una relacion, por que muchas veces los padres exigen que se case con alguna hindu, si es tu caso, pues no lo dudes, que es mejor separarse, aunque pienses que no encontraras otro amor, lamnetablemente esa relacion, no serviria, los hombres especialmenet si son hijos unicos, deben cuidar a la madre y a las hermanas, asi que ellos interpondran todo por ellas, , si te preguntas por el amor, que tanto te decia tenr, pues no existe nada mas que la madre.
aqui los hindues fueron y son criados con la unica mentalidad que las madres son su dios, y hay que seguir con los ojos cerrados, solo en caso sea un hindu nacido en el extranjero, puede ser que su mentalidad sea diferente sino, pues, te dejara con la boca abierta, si lo piensan casar, y con el corazon partido sin pensarlo dos veces.

antes de entrara a una relacion, debes tomar en cuenta muchas cosas, edad, padres, si vive o no con ellos, si ambos viven, la edad de su hermanas, , si estan o no casadas, pues si no lo estan el se tendra que hacer cargo hasta que se case, en caso lo este, es mas facil.
debes saber si son o no 100% vegetarianos., muchos no lo son, dependiendo de donde provengan, de que ciudad o provincia, ya que varian las tradiciones segun regiones, tambien.

para los hombres es mas facil conseguir una novia extranjera, aqui en si las hindues, suelen ser materialistas, aunque suene feo decirlo, mas se fijjan, en el costo de sus joyas, el porcentaje de oro que tiene, el vestido nuevo que tendran por diwali, sin embargo para las futuras suegras, vienen a ser en muchos casos, un matrimonio no rentable, si se casa con una extranjera, por el motivo de la dote o dhori....

a mi gracias a dios me toca una suegra divina, un pan de dios, diria yo, muy abierta para la edad que tenia, aqui a las recien casadas, las ven como una princesa, asi seas extranjera, y al entrara a tu casa, signifiuca que eres la responsable de todo, en muchos casos, las sugras tomana tu papel, debido ala comunicacion, y a la falta de hindi, , sin embargo cunado ven que te puedes hacer cargo, eres tu quien decide, que comer, y que no, hasta cierto punto, por que, por que ellas, saben leer, el calendario lunar, y hay ciertos dias, que se debe cocinar un cierto palto, como puri ke sabji, ...
mas adelante seguire colocando otras platos, y los calendarios lunares.

73 comentarios:

  1. Hola, cómo anda tu relación con tu esposo hindú? Yo también soy peruana y me interesa saber más al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Hola... soy una chica separada tengo una nina.. hace 7 meses conoci a un chico indu.. llevamos 7 meses de relacion.. desde hace tres meses lo siento diferente.. desinteresado. Nunca hablamos por tel. Solamente un par de textos cortos al dia.. yo si estoy enamorada de el pero me duele que me ignore. Varias veces he querido terminarlo pero el no deja.. me dice que el realmente me extrana y me necesita. Pero despues de estar con el lo siento distante, frio.. no se que hacer a lo mejor tu me puedes aconsejar.. gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, se que es mucho tiempo, como termino todo aceptan a una mujer separada?

      Eliminar
  3. Yo también tuve desde hace años una especie de comunicación con un hindú, uma especie de romance, y dudas tambien, ya que durante esis años se mostraba insinuador a conquistarme, pero poco a poco lo logró, soliamos conversar a menudo luego se acortabn las comunicaciines. Otras veces me parecia que queria algo serio luego parrcia que no queria nada serio,. Entre las tantas conversaciones me solia pedir fotos y decia el, para sentirme cerca. Y ya eso me ponia en dudas. Y en otras veces me preguntaba ai yo vendria a vivir con el a la India. Leer eso me emocionó. Porqye sentia que posiblementele intereso paa algo serio. Aveces no era romantico, otras veces más apegado a lo sensual. Es un profesional que se nota muy dedicado a su trabajo, me encanta eso de el y apesar de ello se nota orgulloso e indifetente a veces aun mas. Ya han pasado años mas y yo tenia que empezar la conversaion, él también me llamó por telf en algiunas opotunidades, cada vez me enamoraba de él. Y pues estoy más unida sentimentalmente a él aunque él ahora me ignora, es muy orgulloso. Pero lo amo, y quiero conocerlo en persona. Pero hace meses un fmiliar suyo me contó que su familia ya empezó a areflar su futuro matrimonio. Eso me tomó de sorpresa, se me salieron las lagrimas,a pesar que no quiet rendirme a dejarlo u olvidarlo, suele aparecer en mi mente. Me esta ignorando y esi ne atoementa, no a tal extremo, sino con trusteza melancolia por momentos que me acuerdo de el, de su indiferencia y el matrimonio que estan arreglando sus padres. Eso me pone mal, triste. Ahora solo tenemos saludos en mebsajes. Solo eso y luego no me escribe. Pero au no quieto resignarme. Su amiliar ne cuenta que ya v rechazando a na primera candidata a esposa. Quizas el no quiete romprr la tradicion pero hay algun modo de que yo entre a su tradicion? A vexes creo que no me ama. Pero yo sí lo quiero, lo elijo y lo amo a él. Ya está planeado mi viajea India. Pero es posible que sea aceptada en su familia? Soy soltera, sin hijos, respeto religiones pero no estoy en alguna y sí cro en un Dios. Estoy dispuesta a cpartir sua costumbres si su familia asi lo exige. Lo amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tristeza a mi me pasó lo mismo , yo lo empecé a querer de a poco y jos enamoramos yo vivo en estados unidos y el en india el quería que yo viajará a su país y viviéramos allí realmente me enamore pero no pude cambiar mi vida aunque yo sé que lo lastime mucho quise hablar bien con el pero el hombre hindu cuando lo lastiman te tratan con indiferencia , tan solo yo sé que fue mi gran amor ❤️

      Eliminar
    2. Es mentira que te reciben como a una reina , te reciben como a una empleada de sus suegras , porque ellas te enseñan a cocinar costumbres

      Eliminar
    3. Hace dos años comenté por aquí. Y por mi indiferencia hacia el hindú, ya que me pedía más fotos comprometedoras y yo me negué,, al cabo de unos meses ya lo veía en fotos con su futura esposa. Me chocó demasiado. Salía todo sonriente. Prácticamente dejó en vilo la relación que llevaba con él al parecer solo queria divertirse conmigo. Pero en serio me hizo mucho daño. Y saben que todo daño se paga.. Y mucho. Cuando se trata de lastimar las buenas intenciones de los demás. Ya ni me interesa ese mal hombre. Todo creido se muestra con su ya esposa. No puedo creer que sea tan insensible. De nisquiera al menos haberme terminado. Solamente se apareceió sonriendo con su ya esposa. Nunca nos conocimos en persona. Asi que no tuvo la oportunidad de conocer la persona que soy.

      Eliminar
  4. Hola creo que me ha encantado tu blog cada ves que leo quiero saber más y más, bueno te cuento hace poco conocí por chat a un hombre hindu sinceramente al principio no me esforze por conocerlo pero poco a poco le he cogido cariño esta muy pendiente de mi aúnque por estar al otro lado del mundo los horarios cortan la comunicación entre nosotros sin embargo me gusta su forma de ser bueno te cuento que a veces me siento rara me trata como su novia y en ocasiones me siento confundida sin embargo no me molesta estoy soltera sin hijos disfrutando de mi estudio pero realmente me estoy encaprichado espero no sea para mal siempre me dice que soy el amor de su vida y no lo creo sólo llevamos unas pocas semanas de conocernos por chat y que quiere venir a verme bueno hasta ahora todo va muy bien y después de leer este blog se me dio por preguntarle a el sobre la cultura y todo esto pues en realidad me interesa saber como es el y que tal es haya
    Para lo demás te estoy contando en estos días como me ha ido
    Me encantó tu blog mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola.. soy de Colombia y me encantaria que nos siguieras contando sobre todo este universo indu, del que desconocemos tantas cosas y mas como mujeres que hemos tenido algun contacto solo por whatssap con algun hombre indio. Hace poco conoci por chat a un hombre indio, me dice que no tiene padres que solo vive con su abuela y su unico hermano mayor vive en canada, nos hablamos casi todos los dias, me atre su fisico y me gusta las cosas que me dice ... pero leyendo muchas de estas historias, en realidad vivimos muy confusas por que no sabemos entender o interpretar los verdaderos sentimientos de estos hombres, por ejemplo el arranco de una diciendome te amo... y yo de inmediato entendi que no es algo normal, por lo que se lo aclare... pero el continua escribiendome, es de picos, algunas veces me habla mucho de que quiere venir o me dice que ahorre mucho dinero para ir a conocerlo, otras veces intenta enseñarme su idioma y yo el mio, suena comico y algunas veces se crea una atmosfera tierna de la situacion, pero creo que la reaccion de el algunas veces es impulsiva quizas por que su cultura exige mucho mas casar a sus hombres con las mujeres que eligan para el, no por su propia cuenta, y quizas la experiencia de hablar con una extranjera los saca de su rutina y los lleva a imaginar de una manera muy romantica una vida con ella, me pregunta si lo pienso o cosas asi, me pide fotos, y el me envia algunas de el sin yo pedirselas, me envia mensajes desde su auto de camino hacia ssu casa luego de venir de trabajar, hablamos de musica y le he contado sobre mis bandas preferidas y a veces me envia videos de mis cantantes y me dice mira lo que estoy escuchando, intentando cantarlas, lo que me hace reir mucho .... reconozco que trato de poner algun tipo de barrera a esto, por que me da miedo enamorarme, y que luego de su demostracion de cosas lindas hacia mi, resulte casado con alguna mujer de su pais... el tema no es facil es confuso, se siente bonito saber que lo tienes alli y que te sorprendera con alguna cosa, pero somos tan diferentes... yo soy una mujer de cero control y que vivo a mi manera lo mas posiblemente libre... hace poco me dijo que su familia y su mejor amigo sabian sobre mi, pero que el les habia dicho que yo era su mejor amiga, ese punto lo tome con toda la madurez y claridad posible y trato de sujetarme a ello para no desviar nuestros temas de conversacion hacia otro nivel... pienso que algun dia o el conozca a su amor en la india o yo conozca a alguien y esta experiencia quedara archivada ... si alguna otra chica vive lo mismo que yo, que chevere que lo comparta para conocer mas sobre estos locos momentos....gracias por su tiempo y sobre lo que pase les contare....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve una relación por 1 año no te cases con alguien de india son los peores lo termine dejando por machista no quería que trabajará solo ocuparme de la casa y ese país es lo más sucio que vi en mi vida mejor me regrese a mi país pero vivir con esas personas noooooooo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. hola... ha pasado mucho tiempo, como termino todo, estoy viviendo algo similar ahora... gracias

      Eliminar
  6. Hola chicas. Por favor. Por favor. No. Le pongan atencion a los hindus yo respeto su cultura y creencias pero ellos no se casan con latinas solo con gente de su raza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se casan con diferentes mujeres no necesariamente hindúes yo me casare con uno y conozco muchas mujeres latinas casadas con hindúes y son católicas como yo

      Eliminar
    2. Si se casan con cualquier raza y más si quieren los papeles para entrar a USA ellos no están acostumbrados a casarse por amor les da lo mismo cualquier mujeres y si miran a una latina mueren por nosotras y les gusta la piel blanca debido a que sus mujeres están oscuras pero no caigas en sus trampas son muy astutos

      Eliminar
  7. Y yo chataeba con un chico de aya es pura perdida de tiempo no se crean nada ustedes no conocen lo cerrada de la mente que es esa gente

    ResponderEliminar
  8. Y solo te ilusiona y nunca nada llegan a algo serio

    ResponderEliminar
  9. Ay muchachas EH leido varios casos y no se que pensar...
    Hace unos meses atrás inicie una amistad por facebook con un chica hindú, el está trabajando aquí en México lo trajeron es ingeniero de software no se que mas... Bueno resulta que empezamos a hablar por face y whatsaap y me a gustado su formade tratarme siempre me dice que me respeta lo que yo decida, me dice que soy muy bonita... Yo tengo dos hermosos hijos y el lo sabe... Ayer fui a verlo en donde se está hospedando y lleve a mi hijo mayor, me encantó como es, nos ofrecía de todo.. Me hizo café, hizo la cena.. Q mi hijo le regalo chocolates, si no entendíamos algo lo tradusiamos... Realmente me estoy enamorando de el.. Me gusta su forma de pensar y yo le digo a el que le puedo presentar una chava bonita y buena.. Y no quiere dice que soy muy adorable no se que signifique para el.. El caso es que le dije que no me quiero ilusionar con el porque cuando termine su trabajo aquí en México el se ira y me dijo que iba a ir a estados unidos pero obviamente iba a ir con el y los niños no se que pensar ayudenme talvez me este engañando.. E leído queles hhacen una boda arreglada nunca me había pasado esto.. Yo le dije anoche que pues a donde íbamos a llegar con todo esto y quiere que yo este con el que valla a verlo y esta terco en querer venir a mi casa a verme y a los niños es un amor pero no se en cuanto a su respuesta me dijo que no me podía dar falsas promesas en casarse conmigo porque primero quiere conocerme yo no se si seguir hablando con el y alejarme pues voy a salir lastimada yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira la verdad a ellos no les interesa casarse con mujeres extranjeras pero si les interesa que sean vírgenes o por lo menos que no tengan hijos no pierdas el tiempo porque sus padres no te aceptarían a ti por tus hijos es triste pero es una realidad

      Eliminar
    2. Hola pase por algo similar aqui en la CDMX y con las mismas caracteristivas que señalas. Me puedes dar mas detalles de xomo se llama el y rn que hotel estaba. O que paso con ustedes. Qjede impactada pot la similitud...

      Eliminar
  10. Hola, necesito ayuda, estuve en la cama con un hindú. estaba todo oscuro, algo que no duro más de 5 minutos, posibleme era virgen. cuando se quitó la ropa, al tacto senti una prenda de vestir en sus caderas, como un hilo, una trenza fina o algo así. no supe lo que era. y me come la duda.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lindo blog.. Me sucede igual un hindu anda atras mio. Pero tengo mis dudas y nose que hacer. El dice que me ama y que me case con el . pero ya esroy empezando a arrepentirme alguien puede decirme que hacer... Le aho caso o no? Me da miedo enamorarme de el... :(

    ResponderEliminar
  12. Quiero saber como enamorar a un hombre de la Inda es de Delhi y vive en Chicago hace 5 años, yo soy Colombiana y hablamos todas las noche por video llamada. no estaba interesada en el cuando empezamos hablar pero es muy divertido y ahora me gusta mucho. siempre hablamos ,muchas horas le gusta que nos quedemos dormidos con la cámara prendida, practica el hinduismo por su familia, no come carne pero si pollo. siento que su mentalidad es muy abierta, le gusta el pop, la salsa, sale con su amigos todos los fines de semana. pero apenas llegue a casa me llama no importa la hora! pero no se me da miedo que lo casen, el tiene 29 años ! y la verdad estoy un poco prevenida, el va a venir a colombia o pues eso dice! a el le gusta mucho la cultura colombia, yo fisicamente soy de pelo negro largo y piel morena no tna morena y el se muere por mi cabello le parece precioso!
    no se que pensar me da miedo, pero el siemrpe me dice confia en mi hablo contigo todo el tiempo ! no tengo a nadie , me dice que cuando se va de fiesta los fines de semana solo sale a tomar, porque ellos no bailan con otras chicas, alguien me puede explicar porque?
    me causa curiosida que tiene un anillo en el dedo medio de la mano derecha y dice que es por Ganesha y tiene tatuado una ancla en el dedo anular de la mano izquierda
    la verdad me da miedo que esto signifique que esta casado o comprometido en la india no se ajaja, alguien que me ayude con mas costrumbres y todo sobre ellos,
    le investigue su facebook lo tiene desde el 2011 tiene a toda sus familiares amigos alli y no encontre nada malo pero leyendo tantas cosas me llene de miedo
    lo bueno es que no me pide fotos todo el tiempo ni me pide cosas sexuales eso si durante el dia cuando trabaja muy pocsas veces me saluda porque me dice que el se concentra mucho en sus trabajo

    ResponderEliminar
  13. Muchas coincidimos con la manera en que estos hombres ilusionan pero que poco les dura ... mi chico indu luego de cinco meses de hablar nos hemos perdido del radar, al intentar interpretar sus excusas, simplemente le dije adios con el dolor de mi alma por que en verdad lo quice ... a mi me encantan los rasgos del hombre oriental a escepcion de los chinos, japoneses, mongoles etc.... y luego de que tu logras vivir una experiencia con un hombre de estas caracteristicas ver al hombre latino ya no es lo mismo.... hoy por hoy, me siento mas tranquila aun lo tengo por whatsapp pero ya lo elimne de facebook... ya no siento la necesidad de ver su ultima hora de coneccion por whatsapp... ya voy avanzando en olvidarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Exactamente si no son orientals ya no toleras otro hispano...Me ha sucedido.Mi novio es ik ndio

      Eliminar
  14. Hola yo estoy hablando con un chico indio i ya ultimamente lo extraño es super lindo yo soy de mexico divorciada con 3 hijos pero yo lo veo a el muy emocionado cuando hablamos por videochat la verdad me ebenamorado de el no se que hacer si pase algo mas yo lo quiero pero me da miedo su familia o que me lastime algun cosnejo dice que vendra en noviembre quiere conocer a todos los miembros de mi familia ue hago seguire adelante

    ResponderEliminar
  15. Necesito consejo me e enamorado de un chico de la india es de bombay hablamos siempre por videollamada el habla ingles y yo puro español soy de mexico dice que me ama que me case con el y que esta muy emocionado en venir a mexico solo me pide fotos de ves en cuando o el me manda ya lo extraño cuando no hablamos i solo espero el momento en que Yagan sus mensajes de wat que hago mi caso si es mas difícil soy divorciada con tres nenes i el dice que así lo acepta no se que hacer no quiero perderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como hablan si el no habla español y tú no hablas ingles?

      Eliminar
  16. Hola, yo ya llevo casi dos años con un chico Hindu, me encanta, es genial, conocí a su familia, Soy 6 años mayor que el. la cuestion es que su familia nos acepta, dicen que el amor es lo primero, y les da igual la edad, color, pais, estatus. Así que supongo es depende de quien encuentras. El es maravilloso, nos queremos casar para que pueda venir para Europa, pero yo esto ya me cuesta mas. Alquien de España se casó con un Hindú? como és tramitar los papeles para que pueda venir a España si nos casamos en la India primero? lo veo todo muy complicado. Pero chicas Animo, No importa de donde sea la persona, si la union es fuerte y resuena en vuestros corazones seguro que el universo hará que todo fluya! no tengan miedo y digan Sí al Amor. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estos comentarios positivos me da animos para seguir con mi relación con el hindú que estoy saliendo! Gracias

      Eliminar
    2. Que suerte que dieses don una familia así... Yo creo que hoy le diré que no puedo seguir. Si de verdad amas hay que dejar ir, su familia nunca me aceptará, tengo dos niños...

      Eliminar
  17. quiero casarme con un indio y no se como hacer,que papeles necesito ..etc Me puede auydar alquien? soy española.Gracias
    mi correo es kradu29@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. alguien me puede decir que papeles necesito para casarme en India y que se me reconozca mi matrimonio en España?????

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien soy peruana soy mama soltera. Me enamore de un hindu ya llevamos 4 años juntos este año nos fuimos a vivir juntos ...pero es un infierno desde q llego su padre a vivir con nosotros muchad cosas cambiaron me intento dejar despues volvimos y ya no hay ese amor x el cual sentia alguna vez por mi ..creo aunque el dice cada q me ama pero primero esta su familia ...estoy muy mal con deprecion ya no se q mas hacer creo q deveria dejarlo...y no porque no lo ame si no que quiero lo mejor para el.. Yo solo me siento q perdi 4 años de mi vida dedicada a el pero bueno lo tengo q dejar ..😭

    ResponderEliminar
  20. Holaaa! Soy latina, soy nicaragüense. Hace poco conocí a un hindú por facebook. El ya tiene 10 años de estar viviendo en Estados Unidos, vive solo y su familia vive en la India, tiene 27 años y es ingeniero en transportación; él es super lindo conmigo, me trata super lindo; vendra a mi pais en enero para conocernos, me está pidiendo que viajemos juntos por el mundo y esas cosas; la verdad es que me da miedo que todo sea mentira. Yo tengo 21 años y 2 hijos eso él ya lo sabe y no tiene problema con eso. También dice que quiere llevarme a la India y quiere presentarme a su familia. Yo me estoy enamorando y lo quiero. Pero tengo miedo que nada de esto sea verdad o que solo quiera jugar conmigo. Necesito ayuda urgente. Nosotros chateamos, nos mandamos fotos, lo tengo en facebook, instagram y whatsapp. Ya he escuchado su voz aunque nunca hemos hecho video llamada. PORFAVOOOR! Necesito ayudaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te puedo decir que esmuy extraño que con tantas herramientas tecnologicas no hayan hecho una videollamada, yo llevo chateando con mi chico hindu algo mas de dos meses y casi todos los dias nos vemos por videollamada, ya me ha mostrado su casa, gimnasio y oficina...yo de ti no haria ningun plan con el, hasta tener mas pruebas de que todo lo que dice es verdad, y no por el hecho de ser hindu, sino porque personas raras o malas hay en todo el mundo.

      Eliminar
    2. Hola. Yo estoy enamorada de un hindú. Bello. Atento. Eduacado. Me parece mentira conocer un hombre así con tantas cualidades bellas.
      Pero, siempre hay un pero.
      La familia es muy arraigada con una tradición de conseguirle parejas. Al hermano ya le consiguieron pareja sin él conocerla, y se va a casar. Me dá temor que la mamá de mi chico el dia de mañana, le diga, te casas tan día. El no tiene esa mentalidad, a él no le gustan esas tradiciones, el quiere estar conmigo y estamos pensando vivir juntos. Pero, el está en la india y yo en panama. Llevamos casi 5 meses hablando de todo. Y el va a viajar para conocerme pero teme que se tenga que regresar porque los padres no me acepten. Diossss que hago?

      Eliminar
    3. Tienen que hablarse por video llamadas. A Juro. Mi relacion con mi hindú es de puras video llamadas. El me cuenta todo. Y yo a él. Así verás sus expresiones. Sino, desconfía un poco. Porque no se han hecho video llamadas???

      Eliminar
    4. Estoy pasando por una situación similar..llevo 6 meses en contacto con un hindú me trata de lo mas lindo no pasa ni un solo día en que no me haga una vídeo llamada dice que soy su vida y que quiere venir a mi país para que estemos juntos soy de Guatemala... La verdad no se que pensar estoy muy confundida... El problema es que yo soy cristiana y el es islam..

      Eliminar
    5. Amiga ya somos dos jajajaja yo también habló con un indio y soy guatemalteca y tengo casi la misma situación yo soy cristiana y el tiene otra religión wow estos hombres son unos locos y bellos...

      Eliminar
    6. Lorena.. y el estando en la india te habla normal?

      Eliminar
  21. simplemente puedo decir que a mi me pasa lo mismo, conocí un hombre hindú que fue puro blabla, pero queria mandarme y que solo estuviera hablando con él, fue una perdida de tiempo porque yo le expresaba todo lo que tenia que hacer y que no podia estar siempre disponible para él, al principio te prometen mil cosas, me dedicaba poesía, audios, videos,etc. A los días de conocerme me decia que ya quería casarme conmigo (eso nunca se lo creí) despues quería que yo fuera a la India y tuvieramos sexting y me pidió cosas que no quise, a los dias de negarme a hacer estas cosas que me pedía porque sentía desconfianza (apenas nos conocíamos) me eliminó sin ninguna explicación del whatsaap hasta el sol de hoy, ya va como dos meses que desapareció por completo y le doy gracias a Dios de no habar quedado en una cultura que respeto ero que no puedo vivir en mi dia a dia puesto que me considero una mujer libre, lo cual por lo visto son bastantes machistas.

    El siguiente que conocí es igual, quiere viajar conmigo por todo el mundo, es profesor en la USA y quiere me case con él, pero me da miedo, y ya por lo que viví anteriormente prefiero ni prestarle atención.

    Muchos son así y al final no salen con nada, me quedo con un hombre latino, o de otra parte que no sea del oriente (turco, hindú...) No soy una mujer sumisa amante al matrimonio y creo que ellos solo imponer, no sirvo para estos hombres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me puedes decir el nombre de este hombre? por lo que cuentas es exactamente lo mismo que me está pasando a mi, me pidió cosas que no quise hacer y desde entonces indiferencia total, me borró de facebook aumque no de wasat aumque no tenemos contacto desde hace una semana, además tambien queria que estuviera siempre hablando con el y cuando no podia porque tenia cosas que hacer se molestaba, pienso que en general estos hombres son astutos encantadores de serpientes y hay que tener cuidado con ellos.

      Eliminar
    2. Conocí a un indio por chat y a la semana ya me dice que quiere casarse, me pregunta cada hora que hago? Y me insiste si voy en serio con El, es separado y el y yo tenemos un hijo de nuestras ex parejas...Y se molesta pensando que quizá habló con otros cuando no recuerdo algún detalle de él, cancele mi perfil en el chat y ahí empezó a confiar más...No será el mismo? Que nombre tenía ?

      Eliminar
  22. Hola como están yo estaba hablando con un hindú pero el no suele entender mi idioma es difícil y me escribe constante pero no me entiende le envié un vídeo por Instagram y le dije que me enviara uno y no me dijo que no podía porque los padres estaban cerca en fin le dije que no habláramos y lo bloque y listo .

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas conoci a un indú que es de religion sigh en una feria de ropa que se presento aquí en el país , el tiene 36 y yo 32 ambos solteros segun "el" intercambiamos numeros y desde hace unas semanas no deja de mandarme mensajes , quiere que nos vayamos a canada o australia , el vive en Argentina muchos años. Me manda sus fotos de el en la tienda y cuando hablamos en la.noche me dice cosas raras como que porque no le mando muchos besos para su cuerpo, yo la verdad que lo siento,un poco pervert pero continuamos hablando.obiamente yo le digo que no le mandaré nada de besos y como lo ve como reto sigue escribiendome.... Yo siento que me gusta pero a la ves no se si será verdad lo que dice. Su mamá falleció y su papá vive en la india y todos sus hermanos estan casados. Que hago? Sigo hablando con el ? Que cosas precisas debo pregubtarle para saber si me engaña o no ? O es pervert ? Jajajjaj besitos cuenten mas ustedes así compartimos.

    ResponderEliminar
  24. Un chico de india tiene esa magia de enamorar con su forma de tratar tan dulce, romántica, pero tanta magia es cierta? Llevo un mes escribiendo y hablando con él y ya me dijo que nos casemos y la verdad es que ya estoy ilusionada con él, siempre son tan intensos? Tengo miedo que todo sea una fantasía, soy madre soltera y el separado de una latina con un hijito, quienes han pasado por algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocí un indu, por chat es de religión católico, me dice que se crió en EE.uu, pero me gustaría saber cómo son si son infieles, lo que si se es wue msnda fotos del Gym, de los partidos con los amigos y en próximo mes vendrá a conocerme no sé qué hacer

      Eliminar
  25. Hola yo conocí un chico indo en una App pero él me ensistia que pasará mi teléfono, hacer 4 mese que hablamos por WhatsApp, hacer 3 semanas que me fue a Londres a conocerlo pero él mi dijo que me quiere pero no le veo muy sincero me habla que me ama soy divorciada tengo 2 niños, él me dijo que se llama Richard hacer 4 días que no me contestas los mensage, y veo muy machistas siempre me dis que tengo que salir de mí trabajo y irme a casa.. la verdad siento algo por él pero tengo mierdo no sé realmente me ama.. necesito alguém me explique todo esto. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola !!!
    Yo conocí un hindu atravez de instagram el me envió solicitud y después me envió un mensaje hablandome que era la mujer más bella , pintoresca que el había visto en su vida etc...de hay comenzamos hablar me fue contando de su vida soltero había terminado hace un mes con su novia y yo llevo 14 años de relación con 2 hijas lo que le conté aún así me siguió hablando quería mi amistad me dijo ya que no podía casarse conmigo jajajaj .luego me pidió mi wsp a un par de días y comenzamos hablar por video llamadas la verdad que por fotos no lo encontraba tan guapo pero al verlo en video llamadas me comenzó a gustar muy guapo el es de una situación económica alta y mentalidad moderna,me mostró su casa parte de su familia me llamaba todos los días prácticamente todo el día y con la diferencia horaria aún así el se quedaba hasta las 3 de la mañana habalndo conmigo todo muy lindo hasta que comenzó a pedir fotos y querer ver me más sin ropa, le dije que eso no me gustaba A si que no lo haría, no se molestó lo tomo bien hasta que un día lo encontró su mamá hablando conmigo por video llamada y lo castigo quitándole el celular el tiene 23 años pero ellos se rigen por sus padres obediencia .dejamos de hablar por una semana le dije que no me volviera a buscar nunca más para que no tuviera problemas ,volvió a buscarme, volvimos hablar le dije que porque volvió a buscarme que me dejara tranquila que todo lo nuestro sería algo imposible a todo esto es porque el quería viajar a Chile a conocerme a fin de año iba a sacar su visa y pasajes, cosa que me dio susto por lo que preferí dejarlo hasta hay se enojó me dijo que le había hecho mucho daño com decirle que ya no lo quería y deseaba que me dejara tranquila además se enteró que un amigo de el me hablaba igual por wsp me pidió eliminarlo cosa que no quise entonces me dijo que me olvidará de su nombre de su número de teléfono de todo cosa que yo le dije ok y me bloqueó de toda cuenta....ahora a dos semanas de todo eso vuelve a buscarme a mi el me gustó y mucho pero ya no , al parecer no me puede olvidar jajajja y vuelve a buscarme siempre...no se que hacer porque siento que de verdad le interesó porque son machistas y yo trate muy mal y aún así vuelve a buscarme y a decirme que me ama que me extraña y que no puede estar sin mi que aún cuando hemos dejado de hablar el mira mis fotografías todos los días para mo olvidarme...

    ResponderEliminar
  27. My God tantas tenemos el mismo caso estos hombres viven buscando mujeres extranjeras y pienso que es raro toparse con uno que realmente es sincero y que de verdad quiera algo serio con una la verdad no se que pensar, yo también habló con un indio al principio debo decir que fue algo abusivo y dominante pero después de un tiempo de hablar es un lindo, tierno hacemos vídeo llamadas siempre, su cambio fue grande y como todas ya me dijo que me ama, que me quiere para esposa, que viajara a mí país pero antes tiene que trabar duro para todo lo que implica viajar, lo bueno esque el es huérfano y yo no me preocupó tanto por su madre, padre aunque si tiene una hermana que hacemos con estos chicos bellos y locos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a qué te refieres exactamente que tu chico al principio fue abusivo y dominante?

      Eliminar
  28. My God tantas tenemos el mismo caso estos hombres viven buscando mujeres extranjeras y pienso que es raro toparse con uno que realmente es sincero y que de verdad quiera algo serio con una la verdad no se que pensar, yo también habló con un indio al principio debo decir que fue algo abusivo y dominante pero después de un tiempo de hablar es un lindo, tierno hacemos vídeo llamadas siempre, su cambio fue grande y como todas ya me dijo que me ama, que me quiere para esposa, que viajara a mí país pero antes tiene que trabar duro para todo lo que implica viajar, lo bueno esque el es huérfano y yo no me preocupó tanto por su madre, padre aunque si tiene una hermana que hacemos con estos chicos bellos y locos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante..
      Sii, bellos y locos, como es todo joven....
      Kizas la lndia esteee llena d costumbres machistas, por q , no hace mucho, eran agricultores..y las mujeres no iban al campo..pero eso lo revolucionoo la industria
      Lo esencial es recordar q todo cambia..q una relacion tiene sus fases, y ninguna se libra...podeis seguir juntos d3ntro d 20 años, pero no seraa lo mismo...
      Si no t da miedo el cambio...el desenamoramiento, q es natural...pues, casate y vive cada dia como si fuera el ultimo..disfrutalo, pero no des nada por hecho....no creas q estaras exenta del cambio....si ves la verda, sufriras menos...todo seraa nuevo, una aventura ..emocionante...y la magia puede durar...pero solo para los q fluyen..son flexibles..
      El amor es para respetar al otro incluso cuando kiere caminar solo..todo lo demas, es convertirlo n rutina

      Eliminar
  29. Pero como pueden hablar asi..en general? Yo conoci y conozco tantos hinduus cn los q me casaria..no depende d la nacionalidad..sino d la personalidad.....cada un@ atrae a lo q es semejante..el ignorante al ignorante..hasta q se aprende.....y todos somos ignorantes n una u otra cosa...ya q generalizamos

    ResponderEliminar
  30. Hola soy Mexicana y estoy conociendo ya desde hace casi un año a un hombre hindú es Punjabi dijo que vendría a los 6 meses pero me dijo que el problema era la visa luego dijo que vendría en julio de este año y me dijo que la realidad era la falta de dinero la verdad lo dejé ´porque me mintió pero después de un mes regresamos, le tengo cariño después de este tiempo de convivencia casi a diario por video llamada el dice que se quiere casar pero la verdad es que estoy confundida porque no se que tan machista pueda llegar a ser, se que lo es pero hemos platicado mucho de que eso no va conmigo el dice aceptarlo y no tomar en cuenta a su familia (que si es así dado que su mamá le hace todo) ni opiniones acerca con quien casarse si mujer extranjera, no tengo hijos, soy más grande que el por dos años el dice que por eso no hay problema, he sido muy clara y directa con el desde un inicio respecto a lo que me gusta y no y que acepto y que no pero no se si esto tiene futuro me gustaría que me dieran su opinión por favor, gracias

    ResponderEliminar
  31. Omg estoy inpresionada por todas las similitudes entre una historia y otra... Q buscan?

    No se por q pienso que alguien
    de aqui tiene nocion de
    yugandhar Nadella??
    Ingeniero. De E.u y trabaja en Sta Fe?

    ResponderEliminar
  32. Hola como están bueno yo soy Peruana y tengo una relación con un Hindú y la verdad no se que hacer hablamos ingles y español y quiere llevarme a su país y la verdad si lo amo pero a la ves me da temor y miedo el ir me dice un tiempo vivimos en Perú y también en la India y le explique que me falta muy poco para terminar mi carrera, me dio mucho miedo cuando me pidió que le mande la foto de mi casa y la verdad me dejo desconcertada porque nunca nadie me pidió la foto de mi casa, no entiendo el porque se lo pregunte y me dijo que el se pondría triste si no lo hago porque el me ama y quiere conocer mi casa

    ResponderEliminar
  33. Hola, yo tube una relacion con un hombre hindu, yo soy mexicana vivo en estados unidos al igual que, el esta aqui con sus padres y hermana tienen un motel como negocio familiar, lo conosi por amistades en comun, y nos enamoramos perdidamente, yo tengo 29 anos el solo 23 llevamos 1 anio juntos, yo soy divorciada con tres hijos el era virgen cuando lo conosi, el mejor hombre que e tenido en mi vida, tierno amoroso, leal fiel detallista, protector me conciente al millon que cosa que yo no pida que el no me de, mis hijos mi familia lo adoran, pero el detalle es que la familia me odia, pues ante sus ojos yo eh pervertido a su unico hijo baron, le prohivin que el este conmigo y el no los escucha, pero llego el momento que le puse las cosas claras si nustra relacion va mas aya de algun noviasgo, yo nesecito estabilidad le pedi que que me dijera la verdad el me juro que nunca me dejaria, me ayudo economicamente en todo lo que el pudo me apoyo con mis hijos cuando lo necesite, volvio a presentarse el momento en que sus papas lo pusieron entre la espada y la pared, me dijo que lo perdonara que no podia abandonar asus padres y venirse conmigo que el confiaba en que dios escucharia sus suplicas y nos permitiera estar juntos en el futuro, este hombre me a dejado con el alma rota mi corazon en mil pedazos lo amo tanto como no pense aserlo, me supo conquistar y ganarse mi amor mi respedo mi confianza todo mi ser ahora que sigue solo pedir a dios poderlo olvidar a marcado mi vida por completo..vivimos 12 meses hermosos llenos de aventuras me quedo con miles de recuerdos beellos recuerdos, y con mi corazon ala mitad..no puedo pedirle mas de lo que ya me a dado no puedo pedirle que deje a su familia por mi aun asi lo intente hacer pero no funciono, mi dignidad no me permite rogarle, no soy asi el me dice que lo perdone por ser un covarde se que sus raices les inculcan desde que nacen a ser fieles a sus padres no puedo hacer nada mas solo llorar asta que un dia no duela mas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Me imagino la situación difícil que estas pasando, pero por todo lo que dices él realmente te ama pero sigue siendo un niño y peor si aún depende económicamente se sus padres. Para ellos es muy difícil desprenderse de los padres, ya que los educan siendo muy dependientes de ellos emocionalmente hablando y además con la idea de que le deben todo a los padres y por eso es su obligación ver por ellos y hacerlos felices aunque eso signifique sacrificar la propia felicidad. Quédate con todo el amor que te demostró, con lo bueno y déjalo ir, con esa familia tan cerrada tu vida se convertiría en un infierno. Nada está escrito, quizás ahorita no es tiempo de que estén juntos pero si esta destinado a ser , algún día lo estarán, sólo no esperes por ello, sana y sal adelante por ti y por tus hijos, si no es él vendrá alguien más

      Eliminar
  34. No entiendo para que hacen un blog que no responden.........o bueno solo a una que otra

    ResponderEliminar
  35. Exactamente chicas, llevo dos años de relación con un hindu de Pune que trabajó aquí en mi ciudad, el nunca me prometió nada solo que soy la mujer que llena su alma, hicimos planes para irme a Canadá pero nada pudo concretase por qué a ellos les poden muchos requisitos para ejercer su profesión, hace una semana los padres le exigieron tomar ya a una chica, el tiene 30 y yo 38 soy viuda y tengo dos hijos, el no necesita decirme nada yo claramente sé mi lugar en su familia, me ha dicho lo de la candidata y que tiene que tomarla entonces le dije que no quería saber más de él, me suplica que no lo deje ya que yo le prometí esperar el día en que estaríamos juntos, pero yo sé que un divorcio en India está difícil entonces le he dicho que eviler con él pero en cuanto se case pienso desterrarme de su vida por que lo mío no es sufrir aunq lo amo con el alma

    ResponderEliminar
  36. Hola chicas. Conocí un hindú por facebook el me agregó, me parecio lindo y lo acepté. Me envio mensaje y me dijo que le agregara a whatsapp. Acepte y desde entonces nos escribimos a diario. Me pide fotos siempre y también fotos sexy como el dice. Me llama amor y me llama cada vez que puede. Nos vemos por vídeo llamada. Le pregunte que pasaria si sus padres le consiguieran una novia para casarse y el no dijo ni si, ni no. Lo que me hace pensar que no siente nada por mi. Y que sólo se entretiene conmigo. Estoy triste y no se si volver a escribirle. Ya que no le respondo sus mensajes.

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Llegue hasta aquí por lo mismo que ustedes. Curiosidad pues estoy hablando por WhatsApp con un chico de la India. Hay muchas similitudes con sus comentarios. Al parecer esos chicos así son. El tiene 30 años y yo 35, es lindo y atento pero también me ha pedido fotos subidas de tono y no he accedido. Le pregunto sobre su cultura y demas. Ellos se quejan que en América somos liberales pero ellos piden fotos y vídeos con tonos sexuales, así que creo que son doble moral. Él realmente me gusta, hablamos en español e Ingles, pero siento que no es del todo sincero. Me dijo que el próximo año vendrá a México. Ya veremos. Suerte a todas!! Hay que estar muy atentas para no pasar engaños con ellos. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola, quisiera saber como son en la cama. No sé si por tema de su cultura son machistas hasta en la cama y si se les hace algún comentario sobre inconformidad te rechazan?

    ResponderEliminar
  39. Yo tuve una relación por facebook con un chico hindú hasta el año pasado re lindó fue,el dijo que me amaba tuvimos sexo por redes vídeo llamada era re celoso los comentario que me hacían otras personas si yo subía fotos se ponía loco ,hasta que yo empecé a sospecha de el ,el decia que yo no confió en el y no ,di los comentarios que le ponía a el su fotos de perfil la borraban, y entonces yo me ponía mal y lo eliminado de mis amigo del facebook, el me bloqueo y el término casado hace 15 con una mujer hindú y el gran amor que supuesto que era ,toda mentiras ,ayer le mande felicitación por un facebook trucho y me bloqueo y le mande otro por whatsapp y también me bloqueo en una palabra me bloqueo de todas parte porque no se

    ResponderEliminar
  40. Y aún lo amo el sentirá algo por eso vive bloqueando de todo lado y vi la foto que se caso ,mas que un casamiento parecía un velorio la cara de el no saben

    ResponderEliminar
  41. El peor error de mi vida, me engaño desde el minuto uno.
    Justo acababa de fallecer mi madre y estaba en el momento más vulnerable de mi vida. Encontré un nuevo trabajo y el era mi compañero. Al principio como amigos genial hasta que un día me dijo que se estaba divorciando de la mujer porque le engaño en la India. A partir de ahí solo estuvo pendiente de mí me ayudaba en todo con mis hijos... Y hasta que vino a vivir a mi casa. Era todo perfecto. Pero una perfecta mentira. Me prometió que se iba a traer a su hija y firmaríamos una familia, me prometió matrimonio... Todo era mentira, el continuaba su relación con ella y me mentia. Pero yo me lo creía las escusas que me ponía y seguía viviendo con el. Pero yo cada vez me hacía más desconfiada, más rabiosa... Hasta que un día en uno de mis reclamos por sus mentiras me metió una paliza de muerte, como no, a los dos días le perdone y volví a creerme todo. Duramos dos meses más, la relación fue a pique después de eso y mi cabeza también. Ahora estoy en tratamiento psicológico por todo el daño causado.

    ResponderEliminar
  42. Holaa!Hace un par de días que he chateado x Facebook con un hombre indio solo una vez en inglés pues mas o menos nos entendiamos..vio mi foto de perfil de mi nuevo fb y le guste y decidió hablarme...lo típico nos contábamos pues que de donde eramos, a que nos dedicábamos, edad ... Nos pasamos mas fotos para vernos mejor... Empezó con ñas preguntas de su estas soltera y xq.. Y lo que a mi me chocó y le pregunte xq varias veces pero no me contestó es que me preguntaba seguido x mi familia que cuantos eran los miembros y eso.. Y yo ps a un desconocido y mas x internet no le digo esas cosas ni mucho menos mi ubicación exacta... En fin supongo que para ellos es algo importante pero yo ya como tengo una parte desconfiada... Pero bueno que e un hombre d negocios que distribuye ropa d mujer y va a Italia de vez en cuando, 30 años.. X la foto ps guapito no es ni feito del todo es algo gordito.. Pero bueno... No mas solo hablamos asi eso y poco más y q le parecía muy guapa y le gustaban mis fotos... Y de pronto m dice q si le gustaría q tuviéramos amistad. Q si acaso no me parecia bien que e l fuera un chico de india... Y de repente ya me pregunta que si me quiero casar con el que me ve una buena chica. Que esta semana va a ir a Italia y q si yo puedo ir para vernos.. Le digo q no y m dice q bueno q va a mirar para como hacer para ir a Madrid o mas cerca de donde le dije... Que quiere verme u conocerme y que dice enserio que quiere casarse conmigo.. Mmm me parece todo muy a lo loco.. Y me da q desconfiar... Ya he hecho cosas a lo loco aunq no tan así... Y con los de aquí y hace tiempo... Y ya no quiero ni estoy para tonterías, locuras, ni engaños.. Vosotras que opináis??!

    ResponderEliminar
  43. Estoy en la misma situación...me enamoré de un chico de la India... él es tierno y hermosoooo. El tema es que cuando acepté su solicitud creí que era joda...y quise seguir el juego. Soy unos años mayor que el (5) y soy separada con un hijo ( no sé lo dije al principio porque yo estaba jugando) pero la relación se volvió cada vez más linda y comencé a quererlo...todo el tiempo hace video llamadas y a veces las rechazo. El me súplica verme...quiere que viaje a la India y el cubriría mis gastos... lamentablemente tendré que dejarlo porque no fui sincera desde un comienzo...yo creí que era un juego y me enganché...No sé si lo que él dice será verdad, sobre sus intenciones. Pero creo que no perdonará no haberle dicho ciertas cosas. No quisiera lastimarlo, ni perder contacto con él... pero tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar
  44. Me enamore de un Hindu pero esta casado y su esposa vive en india y él está en mi país desde hace 10 años donde tenemos un año de relación

    ResponderEliminar


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Cursores Gratis Myspace Layouts MySpace Comentarios