un nuevo look






cambiar o no?, lo cierto es que despues de dos largos an,os sin hacerme nada a mi cabello me aburri, y decidi hacer un pequen,o o gran cambio buscando en la net fotos de nuevos peinado que puedan acomodar, decidi por este estilo que lleva con mi prototipo de cara segun mi hermana, gracias por cierto, me siento contenta a gusto.



aqui les dejo algunos modelos si se animan, pronto me pienso ten,ir aunque aun estoy decidiendolo, he revisado al parecer loreal no maltrata mucho el cabello segun opiniones .. habra que probar, a mi me gustaria uno como Mischa Barton con reflejos rubios como el de lindsay, uhmmm habra que ir a la peluqueria

opinion:

  • " MAJIREL todos los tonos los rubios te dejan castaño
  • Majiblond solo son rubios caja azul o amarilla te aclaran un poco mas ( no lo he probado).
  • Majirouge solo tonos rojos
  • Majicontrast para mechas , solo la de color rojo se ve bien la de color oro es feo color".

" el HI. RICHESSE, este no es tinte solo te da brillo pinta poco pero no maltrata nada el cabello"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Cursores Gratis Myspace Layouts MySpace Comentarios