Los cinco mejores restaurantes de comida de la india en el mundo

En esencia la comida de la india esta representada por una variedad de especias, combinadas con las verduras, las cuales varian segun region, religion y hasta status social.
El uso de carne se limta entre pescado, aves como pollo o gallina, carne de cordero. esto se debe a la multiple religiones que existe en este pais, usualmente se puede apreciar dos categorias: vegetarianos ( punto verde) y no vegetarianos ( punto rojo) .
Aqui usan entre las especias principales el comino que ayuda a la digestion al igual que el palillo amarillo o turmeric que usan para que de color , tambien es usual que consuman "Pan" despues de las comidas, es una combinacion de clavo de olor, azucar natural y otras en una hoja grande la cual es excelente para la digestion y te deja un aliento fresco como si hubieras consumido un halls , pero natural.
Dependiendo de las provincias consumen arroz ,chappatti, ( que es un tipo de pan ) ,nand( pan arabe), panner( queso casero), las arvejitas, lentejitas,culantro ( mas usan en polvo),canela clavo de olor,jenjibre o kion, ajos, cebolla y tomate entre otros... el aceite mas usado es de mostaza por que es mas bajo en grasa y 0 colesterol, y su sabor sin duda es inagualable ...
De esta forma, gracias a la mayor conciencia y cuidado de la salud que las personas han adquirido en los últimos años, esta comida se ha vuelto muy popular en diversos países, especialmente en las ciudades más cosmopolitas.Si tuviéramos que recomendar los mejores lugares para comer comida de la india alrededor del mundo, no dudaríamos en mencionar:

1. En Francia: Allo Tandoori Ubicado en el 93 de la rue Philippe de Girard, 75018 Paris, el local es parada obligada.Es un local genial, con ambientación típica, cocineros hindúes y en donde destacan, sin duda, platos como el Lamb Tikka (pinchos de cordero con espinacas y salsa), Onion bahji (cebolla, lentejas de la India, patatas, harina de garbanzos) y el Pakhora (verdura rebosada en harina de garbanzos).

2. En Tokio: Oh! India!Si quieres disfrutar de exquisitos menús en una amistosa y relajada atmosfera entonces el lugar ideal en Tokio es el Oh! India!Un restaurante que ofrece los mejores platos de curry de la ciudad. Abierto de 11 a 21:30, este local dispone de salones familiares y también otros exclusivos destinados a reuniones de negocios.Dirección exacta: 1-17-1-101 Kichijoji - Minami Cho, Musashino City Tokio.

3. En Nueva York: Dil-e PunjabAl norte de Manhattan, en 170 Ninth Avenue, hay un lugar ideal para recargar energías después de recorrer las principales atracciones del centro financiero de Estados Unidos.Está abierto las 24 horas del día y la especialidad son platos de cocina punjabi vegetariana, una variedad de la comida hindú que sobresale por lo saludable.En Dil-e Punjab no se vende alcohol, sólo bebidas y jugos naturales. Además, debes tener en cuenta que sólo se acepta efectivo, nada de tarjetas de crédito o cheques.

4. En la Ciudad de México: Kohinoor En Santa Fe, en DF, está un local de comida hindú que vale la pena conocer. El público habitual son ejecutivos y hombres de negocios que al ritmo de la tradicional música India, cierran nuevos tratos.Hay una carta de vinos de gran calidad, especialmente un vino blanco español llamado Diamante.El dueño y los tres chefs son hindúes por lo que el sabor y aroma de los pescados, mariscos, arroz y vegetales son originales. En fin, una gran variedad donde sobresale el chicken tikka con crema de cebollitas.Dirección: Guillermo González Camarena 999 Col. Santa Fe. http://www.kohinoor.com.mx/

5. En Barcelona: Shanti En el barrio Les Cortes, encontramos un local de exquisita y auténtica comida hindú, del más alto nivel. Tiene un ambiente romántico, íntimo, ideal para ir en pareja.Los platos que destacan son el Panir Roll (rollitos de queso natural), Hariyali Murga (pollo asado con salsa de menta) y el Murga Keeme Wala: (pollo relleno con picada de cordero).Para beber tienen una excelente carta de vinos; franceses, indios, alemanes, sin alcohol y más. Además, cuentan con las cervezas más conocidas en Europa y las mejores marcas de la India.mas informacion buscalo en http://www.estilohoy.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Cursores Gratis Myspace Layouts MySpace Comentarios