Luchando contra la anorexia!!!!!!!!

hola! este post lo dedico a mi cun,ada, realmente es dificil, yo nunca tuve problemasde este tipo por lo que no estuve informada del todo, solo veia como otros en la television de ciertas modelos quienes se consumian en esta enfermedad, a la que te puede llevar a la muerte, aparecia como el tipico mensaje de anorexicas por culpa de la sociedad quien coloca a la mujer como simbolo de belleza , " mientras mas flaca mejor", por supuesto, no hacia de esperar, ver como en algunos comentaban que :" como es posible que no coman, hay tanta genet en el mundo quien mataria por un plato de comida", entre otros comentarios, pero la verdad es que hay mas de un tipo d anorexia, la mas popular es la que aparecen como afectadas las mujeres entre 14 y 40 an,os, sin embargo este no es mi caso, yo soy observadora silenciosa, de copmo esta enfermedad ataca a mi cun,ada, no puedo describirlo, pero si puedo decir que como surgio, para esto mi cun,ada tiene cerca de 43 an,os, no tiene hijos, ni esposo, desde hace tres an,os convivo con ella, cuando la conoci, era robusta cachetonzita, no se que habra l;eido en el periodico, que de un momento a otro luego de mi embarazo nos percatamos, que ella habia dejado de comer comida preparada, solo comia papas ,frutas y leche, luego despues de algunos meses, dejo las papas, para luego de algunos otros dejara las frutas y ahora solo toma limonada, mi esposo y su mama tratan a diario, pero ella no acepta , ni oye nada, pelea continuamente , recuerdo a cominezos del an,o pasado me habia dicho que era 32 de bra, y luego llego a 28, ahora no quiere decir nada pues sabe que no estamos de acuerdo con ella, mi esposo, lucha para que ella pueda alimentarse, pero hasta que no acepte si quiea ir al medico, el no puede hacer nada, lo que un psiquiatra argumento despues de verla, fue que ella se sentia con la necesidad de ser atendida y comprendida, que no tenia espacio y que sentia que no tenia a nadie, pero es raro, pues ella tienen toda la libertad, segun mi analysis es que ella se siente desorientada, y lamentablemente no fue detenida en su momento, que la influyo, pues las lecturas que dicen que Dios no vivia de lo material que su alimento mas fuerte es el espiritual, mientras mas deje de comer mas cerca estara a el," me pregunto como pueden sacar lecturas como esta? sin darse cuenta que personas pueden creer ciegamente especialment cuando son personas que no tienen amor propio, pero es ahora en mi vida es una realidad que debemos aceptaren mi ogar y que no se que mas llevara, pues su mama en suma nostalgia, hace tres meses ha empezado a comer menos, que esto no tiene otro remedio?, solo pio a Dios que nos ampare, el sabe lo que hace... somos nosotros quienes no tenemos los ojos abiertos, esto se debio haber parado antes cuando dio la primera sen,al de inapetencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments

Cursores Gratis Myspace Layouts MySpace Comentarios